Acerca de Nosotros

Conoce a nuestros Instructores

Ing Valeria Aguirre - CMO
Ing. Pablo Robles — Fundador & CEO.

Nuestra Historia

Soy Argentino, nacido en Salta Capital, me crié en Córdoba, donde me formé como Ingeniero graduado con honores y trabajé en Buenos Aires y en varios países de Latinoamérica habiendo dirigido y coordinado proyectos de Tecnología y grupos de personas a nivel Internacional en una reconocida Organización Multinacional. Fue durante ese mismo tiempo que inicié mi formación como Terapeuta Holístico. Mi formación en los últimos 10 años incluye muchos tipos de técnicas y abordajes, principalmente Terapias Regresivas, Tapping estilo Faster EFT, PNL (Programación Neuro Lingüística); incorporando Visión Extra Ocular, Hipnosis Clínica Reparadora, Terapias Energéticas, Instructor del Método Silva, entre otras.

He ayudado a numerosas personas a cambiar su pasado y mejorar su presente. Cuando cambiamos nuestros patrones y creencias que nos mantienen limitados, descubrimos nuevas posibilidades para mejorar nuestro comportamiento y calidad de vida.
Actualmente me encuentro retirado de la Ingeniería y me dedico a tiempo completo como Terapeuta en Hipnosis y Regresiones a Vidas Pasadas.

Que dicen nuestros Estudiantes

“Antes de tomar el curso Ultramind ESP System, tomaba las decisiones de mi vida movido por la emocionalidad, sin prestarle atención a las señales de mi cuerpo, ni a mis sueños. Ahora gracias a Pablo Emilio Robles y su curso descanso mejor, me siento más seguro cuando tengo que tomar una decisión importante porque me conecto con mi intuición, y cuando las cosas no suceden como yo querría, sé interpretar las señales para saber cómo actuar”.
Diego Delboy
Alumno Ultramind
“Gracias al Curso Ultramind ESP System y a los consejos de Pablo Emilio Robles ahora descanso mejor, tengo mejor ánimo durante el día, y muchísima más energía para lograr mis objetivos. Por fin soy capaz de interactuar con mis pensamientos, utilizar la información que me rodea en mi beneficio, y me siento en paz conmigo misma. Es un curso con muchos ejercicios prácticos que recomendaría a todas las personas que quieran conocerse de verdad a sí mismos, y ser conscientes de todo el potencial que tienen”.
Soledad Schanz
Alumna Ultramind
“Cuando decidí entrar en este curso estaba sufriendo una difícil situación personal porque mi mamá estaba enferma y me sentía angustiada, nerviosa y muy ansiosa. Pero gracias a todo lo que aprendí en este curso, ahora sé abordar mejor la toma de decisiones en situaciones críticas, me ha beneficiado en el manejo de las relaciones personales y se ha incrementaado mi capacidad para reflexionar, sentir e intuir. Le recomendaría esta formación Ultramind ESP System a otras personas que necesiten superar algunas dificultades en su vida porque va directamente a la esencia del problema”.
Alejandra Fissore
Alumna Ultramind
“Este curso me ha beneficiado en todos los ámbitos de mi vida, me ha permitido ser más intuitiva, me ha ayudado a tomar mejores decisiones, y a tener más seguridad. Es un curso práctico y dinámico, en el que Pablo Emilio Robles explica la teoría de una manera muy sencilla y de fácil comprensión. Esta formación es súper recomendable para todas aquellas personas que sientan y piensen que los seres humanos son más que carne y hueso, porque a través de este curso aprendes a reconectarte y a utilizar todas tus capacidades”.​​​​​​​
Ana Prieto
Alumna Ultramind